Espectacular Isla Macquarie en el Océano Glacial Antártico

Espectacular Isla Macquarie en el Océano Glacial Antártico

En el mundo existen muchas islas auténticamente maravillosas por la excepcionalidad de sus paisajes y sus elementos naturales. Una de estas maravillas naturales se encuentra en el Océano Glacial Antártico, a mitad de camino entre Australia y la Antártida y se trata de la Isla Macquarie que pertenece al estado australiano de Tasmania. Toda la isla es un maravilloso parque natural, cosa que la convierte en una de las islas más espectaculares del mundo.

 

Pingüinos reales acuden a poner sus huevos a Isla Macquarie


La Isla Macquarie está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fundamentalmente por dos razones. Una de ellas es que en su superficie hay placas tectónicas que normalmente se encuentran varios kilómetros bajo el mar. Además en la isla hay una gran población de pingüinos reales que llegan a la isla para poner sus huevos, sin duda un espectáculo increíble. Por otra parte, la isla está habitada por unas 50 personas, casi todas ellas son empleados del centro de conservación.

 

Isla Macquarie, centro de conservación



Pero si decides acercarte durante tus vacaciones en Australia a conocer la isla, debes saber que llegar hasta allí no será nada fácil y tendrás que emplear mucho tiempo para ello. Se parte desde Hobart, en Tasmania y se tarda 4 días en hacer el crucero. También se puede llegar saliendo desde Nueva Zelanda. También me gustaría destacar de Macquarie que es una isla totalmente virgen, no existe ni puerto ni edificios que el hombre haya construído para estropearla, cosa que es otro de sus grandes atractivos.

 

Isla Macquarie, una maravilla en el Océano Glacial Antártico

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad