El Valle de Arán, un destino multiaventura

El Valle de Arán, un destino multiaventura

El Valle de Arán es una comarca catalana, perteneciente a la provincia de Lleida y se encuentra en los Pirineos. Está rodeada de impresionantes cumbres y de senderos maravillosos. Es este un viaje que invita al visitante a disfrutar de sus diversas opciones de ocio como practicar alpinismo, escalada, piragüismo, rafting y pesca entre otros.

 

Valle de Arán, LLeida

 

Si tenemos ocasión de disfrutar de unas vacaciones en el Valle de Arán, encontraremos un paisaje de montaña que a día de hoy, se ha convertido en una de las principales zonas de esquí de toda España, Para los que disfrutan de los deportes de nieve como el snowboard ó el esquí nórdico, hallarán un verdadero paraíso en las pistas de Baqueira Beret y Bonaigüa.

 

Paisaje Valle de Arán

 

Es además un viaje perfecto para los que gustan del turismo rural. Para quienes además disfrutan del turismo cultural, encontrarán en el Valle de Arán gran variedad de iglesias de estilo románico, repartidas por las distintas localidades de la zona, que forman el gran patrimonio cultural de esta región del Pirineo.

 

pista nieve

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad