El Parque Natural de Gorbea, País Vasco

El Parque Natural de Gorbea, País Vasco

El Parque Natural de Gorbea se sitúa en el País Vasco, entre las provincias de Álava y Vizcaya. Si somos amantes de la naturaleza y andamos de viaje por esta tierra, recomendamos visitarlo ya que es un espacio protegido precioso y el de mayor extensión del País Vasco.

 

Parque Natural Gorbea

 

El Parque le debe el nombre al monte Gorbea y se extiende alrededor de él. Al ser un lugar muy elevado, sus temperaturas tienden a ser bajas y con frecuentes nevadas, por lo que si viajamos por la zona, deberemos de ir provistos de buenos abrigos, nuestras vacaciones no se pueden estropear por el tiempo, por lo que debemos ir preparados.

 

Bosques

 

En el Parque Natural de Gorbea encontraremos grandes bosques de hayas, castaños y robles, elevadas cimas, enormes praderas y paisajes rocosos. Hay una abundante vegetación y podremos observar especies de animales como el ciervo. También ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo y escalada, entre otras e incluso podremos acampar en las zonas permitidas.

 

Espacios protegidos

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad