El Castillo de Harry Potter

El Castillo de Harry Potter

 En nuestro recorrido por los maravillosos castillos del mundo, hoy queremos hablar del Castillo de Alnwick, situado en el condado de Northumberland, en la frontera entre Escocia e Inglaterra. Este castillo ha servido de escenario de grabación en varias películas llevadas a la gran pantalla. Una de las más conocidas y que más éxito ha tenido, es la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, el joven mago que cautivó a mayores y pequeños con sus aventuras.

 

 

Inglaterra, Castillo de Harry Potter

 

 
El Castillo de Harry Potter se empezó a construir en el año 1096 y era lugar de residencia de el Barón de Alnwick, posteriormente en la Segunda Guerra Mundial, se usó como centro de enseñanza, más conocido como el colegio Howarts. Durante tus vacaciones en Inglaterra y en la visita al Castillo de Alnwick, disfrutarás de sus jardines y de todo el interior en el que podrás admirar sus colecciones de arte y porcelana y por supuesto escuchar los relatos más interesantes sobre su historia.
 
 
Interior del Castillo de Alnwick
 
 
Durante tu visita al castillo de Alnwick, podrá realizar actividades muy interesantes como por ejemplo vestirte de época, realizar tu propia varita mágica, hacer un recorrido con una escoba por las zonas donde se practicaba Quidditch, fabricarte tu propia olla bruja para proteger tu hogar o hacer magia con Dumbledore. Sin duda el día que visites el castillo lo pasarás genial y ese día hará que te lleves un muy grato recuerdo de tus vacaciones en Inglaterra.
 
 
Exteriores del Castillo de Harry Potter
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad