Descanso, cultura y aventura en Zarauz

Descanso, cultura y aventura en Zarauz

Zarautz es una villa turística situada en una extensa llanura de la provincia de Guipuzkoa, fundada como villa en el año 1237 por Fernando III. El mayor atractivo que ofrece al viajero es su maravillosa playa de dos kms de longitud de arena fina, rodeada por los acantilados de Mollarri y Santa Bárbara. Es un viaje de descanso en el que se pueden realizar largos paseos por la playa y un lugar perfecto para desconectar del día a día.

 

Zarautz amanecer

 

Está situada a unos 15 kms de San Sebastián y sus costas están bañadas por el mar Cantábrico. Es un gran destino para pasar unas buenas vacaciones dadas las muchas propuestas que hay para descubrir sus numerosos atractivos.  Ofrece montaña, mar, una amplia oferta cultural y debido a su gran oleaje se puede practicar turismo activo como el surf y el parapente. En nuestro viaje por Zarautz además disfrutaremos de unos paisajes preciosos.

 

 Zarautz Surf

 

Unas vacaciones en Zarautz, también satisfarán las necesidades de los amantes de la cultura. Se puede visitar el conjunto arqueológico monumental Santa María la Real que engloba la Parroquia Santa María la Real, el Museo de Arte e Historia, la torre-campanario que fue casa de los Zarautz en los siglos X y XIV,  y un yacimiento arqueológico que ha significado un gran avance en el conocimiento de la población vasca a lo largo de la historia.

 

Playa Zarautz

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad