De vacaciones por Italia

De vacaciones por Italia

Italia es uno de los destinos de vacaciones más deseables del mundo, es cuna de uno de los imperios más grandes y tiene una historia milenaria que ha dejado gran cantidad de ruinas y vestigios del Imperio Romano repartidos por toda la península. En el norte de Italia se encuentran dos ciudades de excepcional belleza, Venecia y Florencia, dos auténticas joyas de la corona.

 

Italia Atardecer

 

A Italia se puede viajar en cualquier época del año, aunque es cierto que el verano es la estación que escogen la mayoría de los turistas para pasar sus vacaciones, también es cierto que en invierno se pueden encontrar muchas ofertas que abaraten nuestro viaje. En cualquier caso, ciudades como Venecia, Florencia, Turín o Milán, ofrecen preciosas vistas a pesar del frío.

 

Florencia Italia

 

Italia cuenta con una gran infraestructura hotelera, donde se pueden encontrar desde hostales económicos, casas rurales en la zona de la Toscana o cabañas en las playas de Sicilia y Cerdeña y por supuesto hoteles de todas las categorías. Todo está en función del presupuesto de que dispongas para pasar tus vacaciones.

 

Sicilia Italia

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad