De shopping por Milán

De shopping por Milán

 Milán es una preciosa ciudad italiana a la que merece la pena dedicar unas vacaciones. Tiene unos monumentos y una historia impresionante, pero uno de los mayores atractivos que ofrece la ciudad es ir de compras. Por algo es mundialmente conocida como la ciudad de la moda. Es el lugar perfecto para perderte entre una multitud de tiendas en las que comprar auténticas maravillas, en especial en lo que a ropa y a complementos se refiere.

 

La mejor moda de Milán
 
 
En Milán encontrarás todo tipo de tiendas repartidas por toda la ciudad. La principal y más conocida zona comercial es el distrito de moda Quadrilátero, que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Abarca varias calles y en ella se encuentras maravillosas tiendas de lujo, además de salas de exposiciones impresionantes. Ni que decir tiene que es la zona más cara para comprar ropa en Milán, pero donde encontrarás las firmas más importantes.
 
 
Tiendas en Milán
 
 
Si tu presupuesto es algo ajustado, no te preocupes porque encontrarás otras zonas en las que poder hacer tus compras a precios más asequibles. Date una vuelta por las calles Via Torino, Corso Vittorio Emanuelle o Corso Buenos Aires, en donde además encontrarás lugares muy interesantes para disfrutar durante tus vacaciones. Si te atrae la moda de los 50, acércate a Bardelli que se encuentra en Vía Paolo Sarpi.
 
 
Las mejores firmas en Milán
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad