Crucero romántico por el norte de Europa

Crucero romántico por el norte de Europa

Si planeamos realizar unas vacaciones románticas a bordo de un crucero, aquí proponemos una buenas buenas opciones, ¿Qué tal realizarlos por el norte de Europa? Este viaje es una gran oportunidad de conocer las ciudades más bonitas del continente europeo, por sus paisajes y por su cultura.

 

crucero de noche

 

Debemos tener en cuenta que un viaje en un crucero, no es solo un viaje en barco. Nos ofrece multitud de actividades, espectáculos, cuentan con casinos, cines, teatro, numerosos restaurantes, música en vivo, centros comerciales, bares y un sin fin más. Además podremos visitar países como Noruega y sus impresionantes fiordos, cuyas imágenes quedarán grabadas en nuestra retina para siempre.

 fiordo crucero

 

Otro destino fascinante sería Finlandia, conocida también como el país de los mil lagos, en Helsinki encontraremos además, rincones llenos de Historia. Estonia, situada entre el Báltico y el Golfo de Finlandia, llena de bosques y lugares mágicos o Dinamarca y sus canales. Realizar unas vacaciones con destino a cualquiera de estas ciudades es algo único e irrepetible, difícil de olvidar.

 

fiordo, paisaje

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad