Cómo pasar el tiempo en un largo viaje de avión

Cómo pasar el tiempo en un largo viaje de avión

 Los viajes en avión que tanto miedo dan a muchas personas, unas veces son cortos y apenas hay tiempo para nada. Pero hay viajes que son muy largos y que duran varias horas y que pueden llegar a hacerse muy pesados. El espacio es pequeño y uno puede llegar a sentirse algo agobiado. Para evitar esto, te comentaré algunas cosas que puedes hacer para que sobrelleves mejor ese largo viaje y que tus vacaciones no comiencen con una pesadilla.

 

Viajar en avión

 


Puedes leer, por lo que deberás ir bien preparado con tu libro favorito o comprar alguna revista antes de subir al avión. En los aviones suelen repartir prensa, aprovecha para ponerte al día de lo que acontece en el mundo. También puedes aprovechar para ver tus películas preferidas, para ello tendrás que llevar tu portátil, en el que previamente te habrás guardado una buena colección para que elijas. Si no llevas tu portátil, también puedes ver las películas que ponen en el avión.
 
 
Viendo películas para pasar el tiempo en un avión
 
 
Si te gusta la música, prepárate un buen repertorio con las canciones que más te gusten y escúchalas durante el trayecto. Puedes llevar también música relajante que te ayude a conciliar el sueño y que haga que el viaje pase más rápido. Otra opción es llevar tu consola de videojuegos portátil. Y si vas acompañado, también puedes entretenerte jugando con algún juego de mesa como por ejemplo las damas o el ajedrez.
 
 
Oir música durante el vuelo relaja
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad