Cómo moverse mejor por Roma

Cómo moverse mejor por Roma

 Si tienes pensado pasar próximamente unas vacaciones en Roma, te irá bien conocer un poco los transportes que podrás utilizar en la ciudad. Roma no es una ciudad descomunal, por lo que muchos de tus desplazamientos podrás hacerlos a pie, cosa que es ideal para mezclarse con la gente y conocer más de cerca su cultura. Descartada esta opción, la red de autobuses y tranvías son fantásticas para moverte por la ciudad.

 
 
Desplazarse por Roma en tranvía
 
 
En la estación Termini hallarás el punto principal de información. Esta red es segura y económica, la desventaja es que en horas punta van completamente llenos. Si quieres utilizar este medio de transporte, tendrás que comprar los billetes en las máquinas dispensadoras o en los estancos y tiendas autorizadas. Al subir al autobús, validarás el billete y desde ese momento, el billete te servirá para cualquier desplazamiento que hagas en autobús y uno de metro, durante 75 minutos.
 
 
Desplazarse por Roma en autobús
 
 
Puedes comprar también bonos de cinco viajes o semanales o mensuales o también un billete que te sirva para todo el día. Otro medio de transporte es el metro, pero debido a la cantidad de restos arqueológicos que aún quedan debajo de sus calles, cuenta con pocas líneas. Para usarlo sacarás un billete que te dará derecho a realizar un trayecto. En cuanto a los taxis, tienes que saber que son difíciles de coger, es mejor pedirlos por teléfono o acudir a una parada. Lo malo de esta opción es su elevado precio.
 
 
Desplazamientos por Roma en Taxi
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad