Chipiona, un inmenso spa

Chipiona, un inmenso spa

Hoy desde Guía Vacacional nos gustaría recomendar Chipiona porque consideramos que es una excelente opción para realizar un viaje de fin de semana o unas vacaciones para un puente largo como el que tenemos en estas fechas. Chipiona se encuentra en la maravillosa ciudad de Cádiz y en ella encontraremos un sabor puramente mediterráneo.

 

Chipiona Atardecer

 

Chipiona cuenta con una amplia oferta hotelera que va desde albergues juveniles, hostales hasta hoteles de cinco estrellas, esta variedad hace que viajar a esta hermosa ciudad sea asequible para todos los bolsillos. Uno de los grandes atractivos de Chipiona está en sus playas y las propiedades terapéuticas de sus algas marinas, las cuales se utilizan para tratamientos de belleza. Esto convierte a Chipiona en un inmenso spa al aire libre muy deseable por todas las mujeres.

 

Chipiona Faro

 

Por otro lado, el alto contenido en yodo de sus aguas, hacen que sea un sitio perfecto para practicar talasoterapia, excelente como tratamiento para la piel. Chipiona ofrece además lugares muy interesantes para visitar, tal es el caso de el corredor, situado en Costa Ballena Chipiona, lugar por el que podremos caminar  o montar en bicicleta a lo largo de un kilómetro por pasarelas de madera.

 

Chipiona Puerto

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad