Castillo de Glamis, el más encantado de Escocia

Castillo de Glamis, el más encantado de Escocia

Si estás pensando organizarte unas vacaciones por tierras escocesas, seguramente te apetezca visitar alguno de sus fascinantes castillos. El Castillo de Glamis está situado en Glamis, Angus y data del siglo XV, aunque algunos datos indican que el origen de este castillo se remonta al siglo XI. Este castillo ha estado vinculado a la familia real británica, ya que era el lugar de residencia de la Reina Madre y el lugar en el que nació la princesa Margarita.

 

Castillo Glamis

 

El Castillo de Glamis está considerado como el Castillo más encantado de Escocia por las numerosas leyendas que se entretejen entorno a él sobre asesinatos y fantasmas. Una de estas historias es que Sir Patrick Lyon, un sábado por la noche jugaba una partida de cartas con su amigo el conde de Crawford y un criado osó avisarle de que se acercaba el sabbath. Molesto por la interrupción respondió que seguirían jugando y que si el demonio deseaba unirse a éllos sería bien recibido. A media noche el demonio se presentó y aceptó la invitación, durante la partida los dos condes perdieron su alma quedando condenados a estar en aquella estancia para siempre jugando a las cartas.

 

Salón Castillo de Glamis

 

En el año 1957, una sirviente abandonó su trabajo aterrorizada porque en la habitación contigüa a la suya, cada noche, escuchaba a Sir Patrick y el conde Crawford, golpear el suelo con los pies y proferir terribles blasfemias. Esta es solo una de las muchas leyendas que giran entorno al Castillo de Glamis, dando pie a que esté considerado como un lugar maldito. Así que ya sabes, si eres de los que en tus viajes buscas aventura...¡Aquí tienes una!

 

Castillo de Glamis Jardines

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad