Cádiz y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema

Cádiz y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema

Unas vacaciones por Cádiz, no suponen solo  disfrutar de sus fantásticas playas, de los baños en el mar y de su maravilloso clima mediterráneo. En Cádiz se puede disfrutar también de la montaña. Allí se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un espacio natural protegido y declarado como Reserva de la Biosfera.

 

El Bosque Cádiz

 

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema, es el punto más lluvioso de toda la Península Ibérica, en él, hay catalogadas más de 200 especies de animales, muchas de éllas son especies protegidas. Hay ciervos, corzos, cabra montés, Aguila Real, Buitres Leonados, Búho Real, Alimoches, etc. En nuestro viaje por El Parque, podremos visitar alguna de las numerosas cuevas que existen, entre las que destacan la Cueva de la Pileta y la Cueva del Gato.

 

Meandros río

 

En el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, encontraremos diversos puntos de gran interés paisajístico como el Bosque en galería del río Majaceite, El Pinsapar, la Sierra del Endrinal o la Garganta Verde que es un desfiladero que alcanza una profundidad de 400 metros. ¿Quién dijo que en nuestras vacaciones en Cádiz solo podríamos disfrutar del mar?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad