Bucear en las Galápagos

Bucear en las Galápagos

 Las Islas Galápagos tienen unas playas y paisajes que la convierten en uno de los lugares más espectaculares del mundo a la hora de pasar unas vacaciones. Allí encontrarás montones de actividades de ocio y entretenimiento, especialmente actividades acuáticas. Entre estas actividades acuáticas destaca la del buceo, ya que será sin duda una experiencia inolvidable gracias a toda la fauna y flora que puedes encontrar en sus aguas.

 

Buceo en las Galápagos

 

 
Si vas a bucear en las Galápagos, encontrarás especies de animales marinos de gran interés, tal es el caso de las iguanas marinas, las tortugas, el lobo marino peletero o el león marino. En el archipiélago hay varios lugares en el que podrás bucear y todos ellos de una gran belleza, de hecho Las Galàpagos tienen el distintivo de Reserva de la Biosfera, es Patrimonio Natural, es un Santuario de Ballenas y también una de las 7 Maravillas Subterráneas del mundo.
 
 
Fauna en las Islas Galápagos
 
 
Para bucear en las Galápagos, deberás tener algo de experiencia. No es algo que pueda hacer cualquiera y desde luego no es apto para principiantes. No obstante, podrás contratar esta actividad y te informarán de las mejores zonas y rutas en tu caso. Las aguas de las Galápagos son tan cristalinas que en algunas zonas puedes llegar a tener una visibilidad de 30 metros, esto también dependerá de la época del año.
 
 
Especies marinas en las Galápagos
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad