Bangkok, destino más cosmopolita de Tailandia

Bangkok, destino más cosmopolita de Tailandia

Para quien esté pensando realizar unas vacaciones exóticas, Tailandia podría ser un buen destino y en su capital, Bangkok, hayaremos numerosos lugares interesantes. Bangkok tiene una población de once millones de habitantes, sus gentes son acogedoras y cálidas. Tiene 50 distritos, algunos de los más interesantes son los siguientes...

 

playa Bangkok 

 

Sukhumvit es una zona elitista, allí viven personas de clase alta, se contempla esta como la mejor zona para disfrutar de la vida noctura ya que tiene hoteles, discotecas y restaurantes de lujo. Silom, es el barrio considerado como el centro financiero del país. Rattanakosin es un barrio con una densidad de población elevada y en él encontraremos los lugares turísticos más destacados de la ciudad como por ejemplo el Wat Pho y el Gran Palacio.

 

ciudad de bangkok

 

Khao San Road, está localizado al norte de Rattanakosin, es un lugar adecuado para gente joven o personas con escasos recursos económicos ya que es una zona muy barata. Asíque si nuestro viaje lo realizamos con mochila y poco dinero, deberemos dirigirnos aquí.

 

calles de bangkok

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad